Product was successfully added to your shopping cart.

Menaje Pizarra Natural | Supreminox

Pizarra Natural

Supreminox continúa innovando en los servicios de mesa para profesionales de la restauración con la nueva línea de pizarra natural antideslizante. Este menaje de cocina es ideal para presentaciones y caterings y, sean cuales sean tus necesidades, te las va a cubrir. ¡Descúbrelas!

Menaje Pizarra Natural

Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)

Expositores de pizarra natural para presentar tus recetas

Desata tu imaginación y tu talento gastronómico, utilizando nuestra línea de bandejas de pizarra natural; un juego de platos y expositores en distintos tamaños y formas; de diiseño y con los que acertarás siempre. Las bandejas de pizarra son ya un clásico en hostelería. Pocos se resisten a combinarla en sus presentaciones de alimentos, tapas, raciones, fritos... Sobre ellas los platos más tradicionales florecen. Es un menaje gourmet que en Supreminox hemos hecjo aún más versátiles.

Las bandejas de pizarra natural están diseñadas para resistir. Sus medidas las convierten a en un menaje de cocina idóneo para servir directamente sobre la mesa. Para ejercer como platos destacan sus amplias y elegantes formas que ofrecen todo tipo de posibilidades al hostelero, capaz de combinar sobre ellos los alimentos que desee.

Este menaje de hostelería está en todas las medidas necesarias y son antideslizantes. ¡Descúbrelas y haz tu pedido!