Product was successfully added to your shopping cart.
Miniaturas Hierro Fundido | Supreminox

Miniaturas Hierro Fundido

Descubre un servicio de mesa gourmet en miniatura ideal para caterings y presentaciones de alimentos con estilo, elegancia y originalidad. Son las miniaturas gourmet de Supreminox, fabricadas en hierro fundido de alta densidad ¡Pídelas!

Miniaturas Hierro Fundido

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Miniaturas para hostelería en hierro fundido

Vistoso servicio de mesa en miniatura fabricado en hierro fundido del que puedes encontrar mini sartenes en distintos tamaños y pequeños potes u ollas para guisos. Las distintas piezas que la componen son resistentes y están diseñadas para evitar roturas o incidentes. Salta a la vista la originalidad de sus formas: mini ollas con tapa incorporada y con pequeñas patas que actúan como soporte; y perfectas sartenes para raciones individuales, con mango y amplio grosor. No hay límites a la hora de utilizarlo ni de combinarlo con otros platos en miniatura o mini menaje para hostelería. De hecho, es el servicio de mesa idóneo cuando se trata de hacer menús degustación o pequeñas demostraciones culinarias. Estas mini ollas en hierro fundido mantienen el calor y conservan los alimentos para que el cliente disfrute de ellos al máximo.

Las miniaturas para hostelería en hierro fundido que trae Supreminox son ideales para presentar  a los comensales platos calientes, deliciosas recetas en tapas, mini raciones, o guarniciones pero también y sobre todo guisos de temporada, arroces, carnes…  

Este servicio de mesa en miniatura de Supreminox es impecable por su acabado, su diseño y la presencia que otorga al plato. Es una forma de sorprender a los clientes, aportándoles un valor añadido y dejando que la alta calidad de sus piezas de hierro fundido en miniatura hable por nosotros.