Product was successfully added to your shopping cart.
Presentación de Alimentos | Supreminox

Presentación de alimentos

Descubre aquí mil y una ideas gastronómicas para presentar los platos de tu carta, tus recetas o creaciones culinarias a tus clientes y hacerlo de la manera más original. En Supreminox convertimos tu mesa en protagonista absoluta, en cualquier momento y para cualquier ocasión. ¡Conoce nuestra variedad de menaje de presentación de alimentos!

Presentación de alimentos

Establecer dirección descendente

   

86 artículo(s)

Una forma original de presentar tus recetas

De hecho, desde nuestro catálogo te proponemos distintas líneas innovadoras, naturales, adaptadas para tu restaurante y que se pueden combinar entre sí: como nuestras cestas chips, ideal para fritos, tapas y guarniciones; la originalidad de sus latas de tapeo, con un diseño singular; el toque foodie que aportan sus cocottes en miniatiuras o sus mini botes herméticos, la sofisticada naturalidad de sus pizarras combinadas con madera... La idea es aportar un estilo diferente a tu servicio de mesa. Elige las piezas que mejor vayan con tu estilo y combínalas entre sí para dejar boquiabiertos a tus comensales, y que se lleven una imagen atractiva, innovadoras y singular de todas tus recetas.

Todas estas líneas de presentación de alimentos son ideales para profesionales de la hostelería que buscan sorprender a sus clientes con ideas alternativas y muy sugerente para el profesional de la hostelería. Has que tus tapas brillen ahora más que nunca rompiendo moldes en cazuelitas de miniaturas o de materiales naturales como las pizarras. Puedes elegir con un servicio de presentación de alimentos especializado, diseñado para cautivar al cliente al primer bocado. ¿Con cuál te quedarías?