Product was successfully added to your shopping cart.

Sartenes Profesionales | Supreminox

Sartenes Profesionales

Resistentes, duraderas, de formas atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Así son las distintas sartenes profesionales con las que Supreminox cautiva al sector de la restauración y hostelería (HORECA) ¡Descúbrelas aquí!

Sartenes Profesionales

Establecer dirección descendente

   

16 artículo(s)

Sartenes adaptadas a tus necesidades

Disponemos de una amplia gama de sartenes profesionales: de acero, antiadherentes, libres de moléculas dañinas para la salud, de inducción, fabricadas con un fondo torneado para ayudar a difundir el calor y mejorar la elaboración de los alimentos... Todo ventajas. Nuestras sartenes están diseñaas para la comididad del profesional; son ergonómicas, con mangos que se adhieren a la mano, fáciles de mover, resistentes al fuego y al uso cotidiano... La fórmula de nuestro éxito con este menaje de cocina está en conocer las necesidades de los hosteleros y plasmarlas en nuestros productos. Para completar la gama también cuentas con nuestros grills, prácticos y funcionales en los que podrás preparar todo tipo de carnes, verduras, o pescados.

Elige tu cocción profesional con Supreminox. Los cocineros tienen entre manos un menaje profesional de primera: las mejores sartenes del mercado.