Product was successfully added to your shopping cart.

Utensilios de Chef

Utensilios de cocina necesarios para el chef en su día a día, diseñados con firmeza, resolutivos y eficaces. Aquí encontrarás una respuesta adecuada a tus necesidades en la cocina: ralladores, pinzas de cocina o espátulas que agilizan la labor del chef. ¡Conóce los utensilios de chef que más salida tienen!

Utensilios Chef

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)

Utensilios profesionales para el chef

Pinzas profesionales, fabricadas en acero inoxidable, ralladores de paso medio, grueso... Utensilios de cocina que facilitan el trabajo diario del chef. En Supreminox hemos trabajado en una gama completa, delicada y diseñada a medida de las necesidades del cocinero. Con nuestras pinzas profesionales podrás trabajar con precisión la decoración de tus platos, ayudarte a manipular los distintos alimentos.

Es un menaje profesional básico en hostelería. Ningún cocinero prescinde de la ayuda que le puede otorgar. Aquí encontrarás alguno de nuestros modelos de pinzas más eficaces. Las pinzas de cocina son, junto con los ralladores, un excelente menaje de cocina. Además su versatilidad no tiene límites. ¡Pidenóslos!