Product was successfully added to your shopping cart.

Utensilios de cocina

La más amplia línea de utensilios de cocina diseñados para ayudar al profesional en sus tareas diarias están aquí: cucharones, espátuias, espumaderas, tenedores de servir, cucharas de espaguettis... Todo lo necesario para crear en hostelería; tanto en acero inoxidable como de silicona, con mangos largos o cortos. Encuéntralos aquí.

Utensilios de Cocina

Establecer dirección descendente

   

27 artículo(s)

Menaje gastronómico

En Supreminox trabajamos los detalles, cuidamos las formas de todo el menaje profesional, procurando transformar cada utensilio de cocina en una herramienta imprescindible y de larga vida. Todas las piezas cumplen con estos requisitos y todas las hemos trabajado para que ofrezcan la máxima garantía a los profesionales. 

Todo tiene una función. En esta extensa oferta hay espacio para aquellos complementos necesarios dentro de una cocina: escurridores, coladores, espumaderas, espátulas…. La gama se completa con algunas de las últimas  novedades introducidas por nuestro departamento de I+D como las mini espátulas para cocineros. Además, también pensamos en aportar alternativas con la Línea ‘Alta Cuisine’ o la línea de acero inoxidable.