Product was successfully added to your shopping cart.

Sobre Supreminox

Conoce nuestra trayectoria

Suprem-Inox S.A es una empresa Española con sede en Barcelona dedicada a la fabricación de cubertería y menaje en acero inoxidable para el sector de la hostelería y el hogar. Fundada en el año 1970 por Jordi Bach Casas, comenzamos nuestra andadura como una empresa familiar, especializada en el menaje para hostelería.
Más de cincuenta años después ha sido nuestra constante capacidad de adaptación a las necesidades del mercado lo que ha hecho que nuestro catálogo de productos sea de los más completos e innovadores del sector.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Vilassar de Mar, en el Maresme barcelonés, conjugan fábrica, almacén y central. Y aún se fabrican algunas de las piezas más tradicionales de la firma.

Consagrada en el sector del menaje desde nuestros inicios nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes aportándoles todo nuestro conocimiento profesional y el mejor trato personal.

Pedidos servidos al momento

Disponemos de unas modernas instalaciones con un equipo humano profesional que trabaja para conseguir un extraordinario producto altamente competitivo.
El almacén está gestionado mediante un avanzado implante informático el cual controla, dirige y garantiza el stock y la salida y envío de los pedidos. La empresa, con su departamento técnico, consigue que todo el sistema gire sobre un mismo eje: máximo aprovechamiento del espacio, una distribución de stock por huecos libres y automatización de todo el proceso.

Como cliente estarás satisfecho
Esta inversión en logística da respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el mínimo periodo de tiempo y, por lo tanto, su satisfacción y su vinculación con la compañía es un hecho.
Gracias a este sistema el 90% de los pedidos diarios se envían en el mismo día.

Calidad y precio al servicio del cliente

‘Buen precio, buena calidad y excelente servicio’, sobre estas tres palabras se asienta, para el General Manager de Supreminox, Jordi Bach, la columna vertebral de la compañía. Como empresa especializada en menaje para hostelería y de uso doméstico, la empresa tiene en su excelente servicio uno de sus puntos decisivos. Lo sabemos. Y lo perfeccionamos al máximo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Personalización, rapidez y efectividad en la entrega de nuestros pedidos que sirven para medir la calidad del servicio que ofrece la empresa.

En Supreminox todo lo tenemos controlado informáticamente. Los pasillos del almacén se organizan por huecos libres que se rellenan con las cajas de producto, siguiendo las indicaciones del programa informático. De esta forma, siempre que llega un pedido se lanza al sistema y éste hace un inventario cada 4 segundos de lo que hay y lo que falta e indica donde debe recogerse.

Para mejorar aun más el servicio a nuestros clientes: la actualización de nuestro software, del hardware y la adecuación de las partes físicas del almacén es constante. El equipo funciona perfectamente sincronizado con el objetivo de que cada pieza del proceso encaje. La calidad máxima en servicio es obra de Supreminox.

[profiler]
Memory usage: real: 15728640, emalloc: 15374392
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem