Product was successfully added to your shopping cart.

Cuchillos para Chef Profesionales Inox | Supreminox

Cuchillos chef

La mejor inversión es un buen cuchillo profesional y en Supreminox disponemos de una amplia variedad para tu cocina. Todos con los máximos estándares de calidad. Te presentamos nuestra línea Chef de cuchillos profesionales: la más completa y efectiva. ¡Hay para elegir!

Cuchillos chef

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Los profesionales del corte

Estos cuchilos en acero inoxidable VANADIUM MOLYBDENUM® están fabricados con una combinación de materiales con los que se incrementa la solidez y la resistencia de la hoja, reduciendo a la par su exposición a la corrosión. Y el resultado son unos cuchillos resistentes, cuya vida se alarga considerablemente para beneficio del profesional, que maximiza así su trabajo en cocina.

Los cuchillos de Chef de Supreminox destacan por su extrema capacidad de corte inicial, la dureza de su hoja y la calidad de su corte. Los cuchillos profesionales chef de Supreminox destacan también por su MANGO DE POLIOXIMETILENO (POM), de diseño ergonómico resistente al desgaste habitual por el uso cotidiano. Un conjunto que aporta flexibilidad y seguridad en el momento de utilizar cualquiera de nuestros cuchillos

Hay un cuchillo de estas características para cada necesidad. Con ellos podrás trocear, picar, filetear, cortar, desmenuzar todo tipo de alimentos. Para que se mantengan perfectos por más tiempos, en Supreminox también encontrarás con el afilador idóneo y la chiara más profesional. 

¡La mejor compra en cuchillos la tienes aquí!

Descubre nuestra línea de cuchillos profesionales Chef de Supreminox....