Product was successfully added to your shopping cart.

Miniaturas en Cerámica | Supreminox

Miniaturas Cerámica

Con un llamativo color rojo, en distintas formas y con tapas a medida... La línea de miniaturas de cerámica de Supreminox despierta el interés de los comensales desde el primer momento. Son muy prácticas, están hechas para servir directamente en la mesa, permitiendo a los profesionales una movilidad extrema.  ¡Descúbrelas aquí! 

 

Miniaturas Cerámica

Establecer dirección descendente

   

25 artículo(s)

Presenta tus recetas en nuestras mini cocottes de cerámica

Son irresistibles, atractivas a la vista, al tacto y causan un efecto muy positivo en el cliente de hostelería. Las miniaturas de cerámica de gres son aptas para todo: puedes calentarlas en el microondas, servirlas directamente al cliente o presentarlas en un catering muy exclusivo. Esta gama de cerámicas en miniatura de Supreminox está compuesta por nueve piezas adaptadas a las necesidades de sus clientes en todo momento. Te cautivarán. Son bandejas y ollas de cerámica en tamaño mini, de gran calidad, muy resistentes, diseñadas en distintas formas y muy completas.

Estas miniaturas de cerámica son ya la nueva estrella en el sector hostelero. No te quedes sin ellas y haz que tus tapas lleguen al cliente en un servicio de mesa cinco estrellas.