Product was successfully added to your shopping cart.

Miniaturas Inox | Supreminox

Miniaturas Inox

Disfruta desde hoy mismo de la sugerente gama de miniaturas en acero para hostelería de Supreminox. Es el servicio de mesa más especial para presentar tapas y raciones y hacer aún más atractivos tus platos de cada día.

Miniaturas Inox

Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)

Mini menaje gastronómico para hostelería y caterings

Las miniaturas en acero son exquisitas en sus formas, cuidadas al detalle, representan las más tradicionales piezas de cocina en tamaño mini. La combinación es explosiva; no solo por la calidad de las distintas ollas, cazos o sartenes que la integran, sino por la imagen y la origibalidad que transmiten. Tanto en acero como en cobre, esta gama de miniatura de Supreminox es una opción irresistible para el profesional de la hostelería.

Estas miniaturas son perfectas para servicio de catering y hostelería. Están fabricadas en acero inoxidable, son muy resistentes, aguantan bien el uso diario y tienen un atractivo palpable: aportan aire fresco al ámbito de los servicios de mesa. De hecho, hay una pieza en miniatura para cada tipo de tapa que quieras servir. En todas estas piezas se pueden servir directamente alimentos directamente a los clientes.

Supreminox no descuida nada y complementa esta gama con tres piezas necesarias y combinables entre sí: una mini salsera en acero inoxidable con borde vuelto, las mini lecheras y los mini cubos; todos ellos con una vertiente mucho más funcional.