Product was successfully added to your shopping cart.

Menaje Madera | Supreminox

Menaje Madera

¿Conoces nuestro menaje de madera en acacia natural, haya o nogal de Supreminox? Si no es así, ahora tienes la oportunidad de simplificar tu servicio de mesa y hacerlo más atractivo y funcional. ¡Llévatelos todos y combínalos entre sí!

Menaje Madera

Establecer dirección descendente

   

19 artículo(s)

El servicio de mesa más natural

Si eres de los que buscan alternativas más allá de los tradicionales servicios de mesa, tienes que probar nuestra propuesta más natural y fresca: nuestro menaje para hostelería en madera natural. Es variado, funcional, definido y muy práctico. Además, están diseñados para servir alimentos, no mezclar sabores, limpiarse con facilidad y aportar un toque natural a tus presentaciones gastro.

Tablas de madera de acacia natural, accesorios de cocina de nogal, expositores de alimentos fabricados en madera de haya... Originales ideas que se han materializado en una línea de la que te vas a enamorar al primer vistazo.  Pásate al servicio de mesa más natural de Supreminox, creado con todo el cuidado y listo para que tus recetas más eco y vegetarianas tengan una presentación estrella al cliente.