Product was successfully added to your shopping cart.
Cuchillos de Cerámica Profesionales | Supreminox

Cuchillos de cerámica

¿Lo último en cuchillos? Tiene nuestra firma. Resistentes, ligeros, higiénicos y precisos en el corte. Estos cuchillos profesionales no transfieren sabores ni olores y mantienen su filo hasta diez veces más que uno de acero.

Cuchillos cerámica

Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)

Los cuchillos más efectivos en el corte

Aqui tienes una línea indispensable y profesional de cuchillos: capaces, efectivos y con un corte preciso y eficaz. Los cuchillos de cerámica destacan por su gran resistencia y su capacidad para no transferir sabores ni olores. La clave de su éxito: su efectividad en el corte con una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero ya que la cerámica es un material que no pierde su capacidad de corte. La clave reside en la pureza del material con el que se han fabricado; la cerámica, con la que cumplen con la máxima calidad e higiene,  

Con seis modelos diferentes, adaptados a las necesidades de los cocineros, estos cuchillos de cerámica permiten minimizar el esfuerzo y trabajar minuciosamente, gracias a su ligereza y a su mango ergonómico que permite un mayor control en el puño.

De hecho, estos cuchillos son fáciles de limpiar con un rápido enjuague con agua están listos para ser utilizados de nuevo. ¡Ya no saldrán de tu cocina!