Recipientes para cócteles de Supreminox
Lo sabemos: el menaje especializado para coctelería está de moda y los fabricantes no dejan de innovar, buscando la pieza perfecta; el servicio esencial que contribuya a facilitar aún más el trabajo de los barman.

Dentro de este proceso nos hemos querido centrar en un paso importante: la conservación; no tanto de las bebidas necesarias para el cóctel, sino de los ingredientes finales que lo componen y que le dan ese punto final.

Prácticos, elegantes, versátiles e higiénicos así son los nuevos recipientes de coctelería de Supreminox para conservar la fruta troceada para cócteles. Están integrados por departamentos extraíbles, independientes, con la altura suficiente para poder disponer el hielo debajo y así conseguir la temperatura correcta de conservación.

¿Qué aportan estos recipientes de coctelería para barmans profesionales? Es una manera sencilla y rápida para tener distribuidos las distintas frutas que necesitas para completar tus cócteles. Su función es mantenerlas en perfecto estado de color y sabor; una parte tan vital que no te puedes permitir fallar por lo que todos los ingredientes tienen que mantenerse en perfecto estado.

Con estos recipientes se evita que la fruta se mezcle entre sí, llegando en perfectas condiciones al vaso. En definitiva: mayor comodidad para el barman pero eso sí, sin descuidar la elegancia.

¡Conoce nuestros recipientes para coctelería par la máxima organización de tu bar!