Product was successfully added to your shopping cart.
Miniaturas Gourmet en porcelana blanca El verano es el mejor momento para sorprender a los clientes con originales tapas y platillos de degustación. La frescura de los alimentos hace que los sabores sean más intensos permitiendo un sinfín de creaciones gastronómicas. Es una gran oportunidad para los chefs para dejar volar la imaginación y creatividad con el objetivo de lograr una explosión de sabor en boca.Leer más
27/7/2018 19:38 Por W4C W4C noticias
Supreminox en Ambiente 2018: Novedades HORECA La feria más importante de bienes de consumo ya está aquí: Ambiente 2018 en Frankfurt, Alemania. Nuestra empresa tendrá la oportunidad de presentar todas nuestras novedades en menaje profesional de cocina y servicio de mesa. ¡Visítanos en el Hall 3.0 y Stand E 61!Leer más
5/2/2018 13:47 Por W4C W4C noticias

Miniaturas Gourmet en tu Cocina: Ideas para servir tus platos

IAquí te enseñamos cómo destacar tus platos con las miniaturas en hierro fundido como base. Esta línea de miniatura gourmet te permitirá presentar todo tipo de especialidades gastronómicas a la temperatura ideal y directamente a la mesa del cliente. Desde entrecots, foie, sopas, cremas… ¡y mucho más! Hemos creado para tu servicio profesional distintas piezas de miniaturas de hierro fundido con una estética innovadora para que tus platos puedan lucirse en presentaciones que marcan la diferencia por encima del resto. 

Leer más
27/6/2017 14:46 Por Supreminox noticias

Cómo utilizar el cuchillo Santoku para Chefs de Supreminox

¿Te gustaría preparar un tartar de atún y necesitas un cuchillo profesional que funcione y que te de un corte preciso y bien definido? El cuchillo profesional Santoku de la Línea Partner de Supreminox es la mejor opción. Aquí tienes un cuchillo multifunción, que se enfrenta a cualquier alimento ya sea pescado o carne fresca e incluso verduras, consiguiendo un corte limpio, eficaz y al gusto de tus necesidades. Esto es así gracias a su hoja ancha y muy afilada que tiene su origen en la cocina japonesa. De hecho, es lo equilibrado de su hoja, lo que ayuda a lograr ese corte eficaz en todo tipo de alimentos.
Leer más
3/2/2017 11:26 Por Supreminox noticias

Food Trucks: gastronomía gourmet en la calle

Los Food Truck han modificado el concepto de cocina al aire libre aunando gastronomía y diversión con un enfoque gourmet y cosmopolita que atrapa. Y lo hace en un entorno muy sugestivo: festivales de música, citas culturales, encuentros gastronómicos internacionales, muestras de cocina de autor… Son las excusas perfectas para degustar algunas de las delicatessen que surgen del interior de los Food Truck, mini espacios sobre ruedas, perfectamente equipados, con un diseño que llama la atención, hechos a medida y que cautiva a los paladares más exigentes gracias a la sapiencia en cocina de profesionales de la hostelería
Leer más
3/2/2017 11:23 Por Supreminox noticias

Cómo acertar con tu catering profesional de Supreminox

Si quieres que el sabor de tu cocina entre antes por la vista ya sabes cuál es la clave: un menaje de catering a medida, o lo que es lo mismo, qué responda en todo momento a las expectativas de tus clientes. ¿Cómo saber si es el menaje correcto? Muy sencillo, valorando tus necesidades específicas como profesional del catering, lo que se resume en responder a unas cuestiones básicas; ¿Qué servicio quiero dar? ¿De qué características? Y ¿A qué tipo de clientes dirigirme? A partir de ahí, con las cosas muy claras, no te será difícil acertar en la exposición de tus platos.
Leer más
3/2/2017 11:16 Por Supreminox noticias

ablas de madera con pizarra: ¡El servicio de mesa más foodie!

En Supreminox velamos por el buen gusto y la originalidad a la hora de realizar la presentación de los alimentos y recetas. Por ello hemos lanzado nuestra nueva sección gourmet para revolucionar la cocina profesional con nuestras miniaturas, latas de conserva, y en esta oportunidad, con nuestras tablas de madera con pizarra para no dejar a ningún comensal indiferente.
Leer más
27/1/2017 12:15 Por Supreminox noticias
Supreminox en Alimentaria 2016 ¿Sabes cómo servir tus tapas y recetas con un toque gourmet? Nosotros, sí. Desde Supreminox te damos mil y una ideas en menaje hostelero para que triunfes con un servicio de mesa profesional. Tablas de pizarra, mini botes herméticos, basket chips, servicio de mesa en miniatura...Todas las novedades para catering, street food y tapas.
¡Visítanos en Alimentaria 2016! 
Leer más
19/10/2016 14:50 Por Supreminox noticias