Ideal para servir tapas y degustaciones individuales

Miniaturas Gourmet en porcelana blanca

El verano es el mejor momento para sorprender a los clientes con originales tapas y platillos de degustación. La frescura de los alimentos hace que los sabores sean más intensos permitiendo un sinfín de creaciones gastronómicas. Es una gran oportunidad para los chefs para dejar volar la imaginación y creatividad con el objetivo de lograr una explosión de sabor en boca.

Una deconstrucción de una tortilla de patatas, unos calamaras a la romana a base de salsa tártara, croquetas de pollo al curry, steak tartar con tabasco y mostaza, o bien postres como una crema catalana de trufa. Las opciones son ilimitadas cuando se quiere enamorar al comensal, pero además de una perfecta alquimia en los ingredientes se debe complementar con un emplatado original.

La presentación de alimentos es una asignatura que se debe aprobar con nota. Como bien se sabe a veces la comida entra por los ojos, y por ello es importante cuidar los pequeños detalles a la hora de elegir el mejor emplatado para cada receta.

En Supreminox somos especialistas en la selección y fabricación de menaje el sector profesional de la restauración y hostelería (HORECA), y por ello disponemos de una amplia variedad de mini cazuelas, latas de conserva para tapeo, basket chips, platos de pizarra natural y tablas de acacia.

Este verano traemos como novedad nuestros productos fabricados en porcelana blanca de alta calidad para poder cocinar y presentar cualquier tipo de alimentos, en especial para servir tapas y degustaciones en porciones individuales.

Miniaturas Gourmet en porcelana blanca

Mini rustideras, mini tiestos, mini sartenes, mini bowls, mini ensaladeras, mini cuencos… cada una de ellas ofrece una manera original y creativa de presentar diferentes creaciones gourmet.

Desde ensaladillas, frituras, snacks y primeros platos de presentación, cualquier receta puede impactar de forma positiva a los comensales. Cada una de nuestras piezas en porcelana blanca puede combinarse con otras miniaturas para la presentación y degustación profesional de tus platos.

La particularidad de nuestro menaje de porcelana es que cada pieza está fabricada en porcelana blanca de alta calidad y durabilidad, convirtiéndolas en la elección perfecta para los profesionales de la hostelería. Su sencilla terminación evita la absorción de grasas, sabores y bacterias.

¡Accede a nuestra amplia gama de miniaturas en porcelana blanca!