Product was successfully added to your shopping cart.
  • wok hierro inducción wok hierro inducción

wok hierro inducción

Descripción rápida

Nuestro wok profesional fabricado en hierro tiene un diámetro 24 cm. permite cocinar una amplia variedad de alimentos de forma saludable. Disponible en pack de 4 unidades. ¡Descúbrela aquí!
Producto Descripción Dimensiones U/Pack Cantidad

Ref: 5416

wok hierro inducción 24 Ø 4
Quiero que me llame un comercial para un presupuesto personalizado
Es necesario estar registrado para poder hacer un pre-pedido.
Supreminox sólo vende a profesionales

Detalles

Gracias a su innovador proceso de fabricación de colada a presión, este wok de hierro permite un perfecto acabado y un peso ligero. Su fondo torneado permite una mayor y mejor distribución del calor permitiendo una cocción de los alimentos homogénea, ya sea en vitrocerámica, gas o cocinas eléctricas. Apto para inducción y horno.

Este wok de hierro de 24 Ø ofrece doble agarre para facilitar su uso y manipulación durante el proceso de cocción. Tanto su asa forjada profesional y remachada como su asa auxiliar circular aportan seguridad y resistencia.

Para garantizar la no transferencia de metales pesados a los alimentos, este wok de hierro inducción está libre de PFOA (cadmio, plomo) y PTFE (politetrafluoroetileno, teflón), lo que la convierten en una sartén profesional no tóxica para la preparación de alimentos.

Descubre nuestro wok de hierro profesional en Supreminox.com ¡Haz tu pedido online aquí!

Información adicional

U. / pack N/A
Línea N/A
Material N/A
Grosor N/A