Product was successfully added to your shopping cart.
Cuberterías | Supreminox

Cuberterías

A la hora de comprar cuberterías, en Supreminox te ofrecemos una extensa colección de líneas de cubiertos donde elegir. Fabricadas en acero inoxidable, con distintas calidades según las necesidades de sus clientes. ¡Conoce nuestras cuberterías inox!

Cuberterías

Establecer dirección descendente

   

22 artículo(s)

Estilo y elegancia en tu mesa

Líneas de cubiertos completas, fabricadas en acero inoxidable, y con toda la cobertura que necesitas para vestir tus mesas; de diseños modernos, con acabados delicados, limpios y estilosos. Las distintas gamas de cubiertos de Supreminox se entrecruzan y combina para ofrecer al profesional hostelero una selección muy completa y exquisita entre las que poder elegir. 

Sobriedad, clasicismo, toques actuales... Cubiertos que hablan por si solo de lo que eres y de lo que ofreces a tus clientes, Todo sin perder de vista la precisión y efectividad que buscas en la mesa. Las líneas habituales se amplian con la familias Brisa, Levante o la solidez de la gama de los ternasco. Elijas la que elijas, la didfrutarás, aportando calidez y personalidad a tu establecimiento. 

Con las cuberterías Supreminox damos la solución adecuada a las necesidades de una clientela muy heterogénea que busca soluciones a medida. Son años de experiencia, escuchando al mercado para cubrir las exigencias del público profesional y también del ámbito doméstico. Hablamos de dar una buena imagen, cuidar la presentación, atendiendo a los detalles y dejar en el cliente final un buen sabor de boca en todos los sentidos. Entonces, sin duda: para comprar una cubertería, mejor que sea con expertos como nosotros, Supreminox.

[profiler]
Memory usage: real: 25427968, emalloc: 24764896
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem