Product was successfully added to your shopping cart.

Cuchillos Profesionales: Chef y Cerámica | Supreminox

Cuchillos profesionales

Imagina una gama de cuchillos diseñados y pensados para el profesional de la hostelería, con acabados de máxima calidad, presencia en la mesa, máxima cobertura y capaces de cubrir todas tus necesidades. Aquí la encontrarás: cuchillos fabricados en acero inoxidable, de corte preciso, y alta durabilidad. ¡Sólo tendrás que elegir

Cuchillos profesionales

Establecer dirección descendente

   

24 artículo(s)

Precisión y calidad en tu cocina profesional

A la hora de elegir un cuchillo profesional, debes prestar atención tanto a la hoja de filo como también a su mango; que sea cómodo, ágil, y que se adhiera bien a tu mano. Un cuchillo es el mejor aliado para un cocinero, y eso lo sabemos bien en Supreminox, por ello hemos seleccionado dos gamas de cuchillos profesionales: Cuchillos para Chef y Cuchillos de Cerámica.

Ambas series disponen de una amplia variedad de piezas adaptadas al uso y a las necesidades de los cocineros: cuchillos fileteadores, para deshuesar; mondadores; el jamomero... y los específicos que no pueden faltar en ninguna cocina actual: Cuchillo santoku, el cuchillo de cocinero o los cuchillos de pan; para verduras. Con las líneas de cuchillos profesionales de Supreminox, tanto la chef como la de cerámica, tendrás cubiertas todas tus necesidades gastro en menaje de cocina.

Descubre nuestros cuchillos para chef y disfruta de la máxima calidad y precisión en tus cortes.