Product was successfully added to your shopping cart.
  • jarra moscow cobre jarra moscow cobre

jarra moscow cobre

Descripción rápida

Sirve tus tragos y cócteles en nuestras tazas de cobre Moscow, un accesorio ideal para tu servicio de Bar y Coctelería. ¡Descúbrelas aquí!
Producto Descripción Dimensiones U/Pack Cantidad

Ref: 1037

jarra moscow cobre 500 ml. 12
Quiero que me llame un comercial para un presupuesto personalizado
Es necesario estar registrado para poder hacer un pre-pedido.
Supreminox sólo vende a profesionales

Detalles

Nuestras tazas o jarras de cobre Moscow son ideales, no sólo para servir el típico cocktail Moscow Mule a base de vodka, sino para servir otras preparaciones. Con una capacidad de 500 ml. y disponibles en packs de 12 unidades.

Nuestras tazas de cobre Moscow se adaptan a una amplia variedad de cócteles y bebidas, con el único fin de garantizar una excelente experiencia al usuario. Gracias a su estética rústica, estas jarras de cobre, ofrecen unos suaves acabados agradables tanto al tacto como a la hora de beber de sus bordes. Además, su asa ofrece un agarre perfecto y cómodo.

Estas tazas de cobre forman parte de nuestro set de coctelería de cobre donde podrás complementar tu kit de coctelería con nuestra coctelera de cobre, el vaso medidor jigger 25/50 ml., la copa Martini, colador para cócteles y la cuchara de cóctel.

Descubre nuestras tazas de cobre Moscow, un complemento ideal para bares y restaurantes que ofrezcan servicio de coctelería. ¡Haz tu pedido online aquí!

Información adicional

U. / pack N/A
Línea N/A
Material N/A
Grosor N/A