Product was successfully added to your shopping cart.
  • vaso medidor cobre 25/50ml. vaso medidor cobre 25/50ml.

vaso medidor cobre 25/50ml.

Descripción rápida

Un accesorio ideal para el servicio de bar, este vaso medidor o jigger de cobre con doble cara y capacidad de 25/50 ml. es versátil y ergonómico en mano. ¡Descúbrelo en Supreminox.com!
Producto Descripción Dimensiones U/Pack Cantidad

Ref: 1029

vaso medidor cobre 25ml. 50 ml. 24
Quiero que me llame un comercial para un presupuesto personalizado
Es necesario estar registrado para poder hacer un pre-pedido.
Supreminox sólo vende a profesionales

Detalles

Este vaso medidor de 25/50 ml. está fabricado en acero inoxidable con un delicado acabado en cobre para dar elegancia a tu servicio de bar proporcionando una doble medición 25 ml. y 50 ml.

Nuestro vaso medidor de cobre ha sido diseñado para barmans profesionales ofreciendo un acabado en cobre brillante. Se trata de un accesorio práctico y versátil con un carácter moderno y clásico, una combinación perfecta para tu servicio de bar.

Este vaso medidor de cobre forma parte de nuestra Línea de Cobre, donde podrás encontrar además otros accesorios de coctelería en cobre como la coctelera de dos piezas de 500 ml. de cobre, la copa Martini, cuchara / maza, el colador “espino” y tazas Moscow.

Descubre nuestro vaso medidor de cobre con capacidad 25 / 50 ml. para la preparación de tragos y cócteles. Precisión y elegancia al servicio de tu servicio de bar profesional ¡Haz tu pedido online aquí!

Información adicional

U. / pack N/A
Línea N/A
Material N/A
Grosor N/A