Product was successfully added to your shopping cart.
  • tazas cobre tazas cobre
  • tazas cobre tazas cobre
  • tazas cobre tazas cobre

tazas cobre

Descripción rápida

Disponibles en dos tamaños de 400 ml. y 500 ml., estas jarras o tazas de cobre son ideales para servir cualquier bebida fría ¡Descúbrela en Supreminox.com!
Producto Descripción Dimensiones U/Pack Cantidad

Ref: 1035

tazas cobre 400 ml. 12

Ref: 1036

tazas cobre 500 ml. 12
Quiero que me llame un comercial para un presupuesto personalizado
Es necesario estar registrado para poder hacer un pre-pedido.
Supreminox sólo vende a profesionales

Detalles

Estas tazas o jarras de cobre están disponibles en dos tamaños de 400 ml. y 500 ml., para servir diversos tragos como el Moscow Mule, Mint Julep, Ron Punch, Dark and Stormy, Screw Driver, Margarita, Greyhound, entre tantos otros.

Ideales para servir cualquier bebida fría ya que gracias a estar fabricadas en cobre permiten mantener la temperatura de los tragos. El cobre es un excelente conductor térmico, y por ello se recomienda su uso a la hora de servir numerosas bebidas de Bar y Coctelería. No apto para lavavajillas.

Tanto nuestras tazas de cobre Moscow como estas tazas de cobre, tienen la capacidad para mantener la temperatura idónea de las bebidas como también permite resaltar los sabores del coctel. Nuestras tazas de cobre te permitirán servir bebidas tanto frías como calientes además, gracias a su asa reduce incidentes de posibles derrames y hace que la bebida sea más fácil de sostener y beber. Su buen acabado ofrece una buena sensación al tacto y a la hora de beber.

Si buscas un accesorio de coctelería único, descubre nuestras tazas o jarras de cobre lisas para servir tus mejores bebidas y tragos. ¡Haz tu pedido online aquí!

Información adicional

U. / pack N/A
Línea N/A
Material N/A
Grosor N/A