Cuchillos de Cerámica Supreminox Si buscas respuestas en la cocina, en Supreminox te las facilitan todas. La empresa de menaje profesional acaba de lanzar al mercado su gama de cuchillos de cerámica; una línea indispensable para los profesionales del sector que se caracteriza por su corte preciso y eficaz, su gran resistencia y su capacidad para no transferir sabores ni olores.

Con seis modelos diferentes, adaptados a las necesidades de los cocineros, estos cuchillos de cerámica permiten minimizar el esfuerzo y trabajar minuciosamente, gracias a su ligereza y a su mango ergonómico que permite un mayor control en el puño.

La clave de su éxito: su efectividad en el corte con una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero ya que la cerámica es un material que no pierde su capacidad de corte.

"Es lo último en el mercado y lo que está revolucionando las cocinas. Parten de la base de que la cerámica es un material alternativo puro y saludable por lo que cumple con la máxima de calidad e higiene que nuestros cuchillos de cerámica garantizan", matiza Jordi Bach, general manager de Supreminox.

De hecho, estos cuchillos son fáciles de limpiar con un rápido enjuague con agua están listos para ser utilizados de nuevo. ¡Ya no saldrán de tu cocina! ¡Descubre nuestras bandejas con pizarra para la presentación de tus mejores recetas!