Bizcochos Navideños en Steam Case de Supreminox
Si quieres quedar bien con tus clientes y ahorrar tiempo y esfuerzo, te proponemos un detalle navideño que les cautivará: un delicioso bizcocho de plátano, elaborado en tiempo récord y sin apenas ensuciar. Solo necesitas el recipiente de silicona de Supreminox, el resultado es un dulce suave, rico que, partido en mini trozos, puedes servir con el café o los tés a tus clientes. ¿Te animas a probarlo? Empecemos con los ingredientes.

Como cualquier bizcocho, lo que necesitas de base es: un huevo, una pizca de sal, azúcar integral de caña, harina integral, levadura y aceite de oliva, y el ingrediente clave que en este caso es un plátano.

Cómo se elabora el bizcocho Primero coge el recipiente de silicona de Supreminox introduce el plátano cortado a trocitos, machácalo con un tenedor para conseguir trocitos más pequeños. Una vez hecho, añádele leche -50 ml- y el azúcar integral -unos 60 gramos-. Vuelve a mezclarlo todo hasta conseguir una pasta homogénea. Mételo en el micro durante tres minutos a máxima potencia.

Tras este primer paso, vuelve a sacar la steam case, ábrela con cuidado, ya que estará muy caliente, e introduce el resto de ingredientes: la harina -unos 70 gramos-, 50 ml. de aceite de oliva, un huevo, una pizca de sal y la levadura en polvo -6 gramos-. A partir de ahí, mezcla de nuevo todos los ingredientes entre sí y vuelta al micro. Tras cinco minutos de cocción obtendrás un bizcocho delicioso.

Desmóldalo con cuidado y a disfrutarlo.