Recipiente Silicona: Steam Case de Supreminox
Ya no es excusa la escasez de tiempo para tener un plato saludable, ligero y elaborado sobre la mesa, el recipiente de silicona de Supreminox te permite degustar todo tipo de verduras y hortalizas al vapor hechas casi al momento. ¿Por qué empezar por estos alimentos? Las verduras se encuentran en el segundo nivel de la pirámide de alimentos, su papel en nuestra salud es crucial: poseen bajo contenido calórico, aportan muchos micronutrientes y protegen de varias enfermedades crónicas y cardiovasculares.

En definitiva, ayudan a mantenernos saludables. Lo recomendado es ingerir de cinco a seis porciones de verduras al día o lo que es lo mismo, encontrar la proporción diaria adecuada lo que equivale a media taza de vegetales verdes cocinados o enlatados, o también a una zanahoria o una patata.

Ahora sólo toca saber cuánto tiempo necesitas de cocción desde las verduras más tiernas, como pueden ser las los puerros o las espinacas, a las de mayor dureza como las incluidas dentro del tipo raíz o tubérculos como las patatas.

Calabacín. Es una de las verduras con más recursos y posibilidades para la Steam Case de Supreminox ya que es una deliciosa guarnición, fácil para acompañar todo tipo de platos. A su favor, la rapidez de cocción: siete minutos para que adquiera su punto en el horno, a 200º, y sólo tres minutos en el microondas -a 700w- conviene vigilar los tiempos.

Cebolla. Fundamental como acompañamiento a pescados y carnes pero también para hacerla sola como previo. La cebolla necesita de unos 8 minutos al horno en el recipiente de silicona de Supreminox y 4 minutos para estar lista en el microondas.

Patata. Otra de las hortalizas básicas en el consumo semanal y de las que más tiempo precisan. En este caso conviene seguir la cocción para que esté en el punto justo que deseamos. Cortada a rodajas, las patatas necesitarán entre 15 y 18 minutos dentro del recipiente de silicona para estar a punto en el horno y en unos 8 minutos estará lista en el microondas.

Puerros. El sabor de los puerros tras su paso por la Steam Case es delicioso. Esta verdura del tipo tallo necesita muy poco tiempo para estar lista y ser consumida: 7 minutos en el horno y 5 en el microondas.

Brocolí. Una de las verduras más necesarias para mantener a raya las bacterías del estómago. El brocolí da mucho juego en la cocina y con la Steam Case de Supreminox es muy sencillo preparar recetas faciles. Al horno, el brocoli necesitará unos 10 minutos y 5 minutos en el microondas.

Pimientos. Otra de las verduras básicas en la cocina para acompañar carnes y otras verduras. Los pimientos en el interior del recipiente de silicona necesitan unos 9 minutos para hacerse en el horno y en 4 minutos estarán en su punto en el micrrondas.

Y ahora ¿Qué verduras te apetece probar? ¡Conoce nuestro Steam Case para tu cocina!