Accesorios de Coctelería: Organizador Bar de Supreminox


Compra utensilios de coctelería que, además de imprescindibles, resulten elegantes y prácticos, y que te permitan conseguir un efecto final completo. Esto se logra con los nuevos accesorios de coctelería de Supreminox. Una selección que comienza con unos jiggers o vasos medidores muy sofisticados: los jiggers Serie Luxe donde Supreminox transforma los vasos medidores, aportándoles un acabado dorado...

Es ese toque de sofisticación, pero sobre todo de diferenciación, el que buscas para atraer todas las miradas de tus clientes durante la elaboración de un cóctel. Los jiggers dorados dan mucho juego, los tienes en dos medidas y están fabricados en acero inoxidable.

Para el barman la puesta en escena es tan importante como la preparación exacta de los cócteles. No puede fallar la imagen ni la seguridad durante todo el proceso de elaboración. Aquí los tapetes de barra para bar ocupan un papel trascendental, no solo como imagen publicitaria y personalizada, sino también como eficaz soporte sobre el que sostener, preparar y ultimar las bebidas. Resisten bien y mantienen la barra en perfecto estado.

Y como novedad, no dejes de tener a mano un organizador de bar, diseñado para distribuir de forma ordenada las servilletas, cañitas o los posavasos. En definitiva, los elementos complementarios con los que dar el toque definitivo al cóctel. Con este accesorio de coctelería tendrás a mano todo lo que necesitas y acelerar así tu trabajo, siendo aún más efectivo.

Cuida los detalles con las novedades en coctelería de Supreminox.