Product was successfully added to your shopping cart.

Miniaturas Gourmet

Miniaturas Gourmet

¡Descubre aquí mil y una ideas para presentar tapas y mini platos a tus clientes de la manera más original! Las tapas ahora brillan más que nunca con las basket chips, tablas de madera de acacia natural, cazuelitas en miniaturas... Sorprende a tus comensales con la colección más completa de miniaturas gastronómicas.

Miniaturas

Establecer dirección descendente

   

57 artículo(s)

El servicio de mesa más foodie para presentar tus tapas

Ahora las tapas se pueden servir en un tamaño mini con un sofisticado servicio de mesa adaptado a cada ocasión. No importa si se trata de un entrante fritos o elaborados guisos servidos en tapas… Supreminox tiene la solución.

Con esta línea de servicio de mesa en miniatura para tapas destacarás por encima de tu competencia. Este completo menaje de hostelería en miniatura de Supreminox abarca desde las célebres ollas de cerámica hasta los originales botes herméticos en tamaño mini. Ollas, bandejitas, mini salseras, cazos y sartenes minúsculas fabricadas en materiales resistentes y con una excelente calidad. Idóneas para hacer de tu servicio de mesa una auténtica fiesta para los sentidos. Descubre un surtido tan extenso como versátil con el que completar tus servicio de mesa. Las miniaturas para hostelería son llamativas de por sí, pero además la perfección de su diseño juega a su favor, aportándole un estilo propio y divertido, muy personal con el que conseguirás cautivar a tus clientes

¡Este menaje en miniatura que firma Supreminox responderá perfectamente a tus expectativas!

Una delicia para los profesionales de la hostelería y todo un reto con el que llamar la atención y estar a la vanguardia gastronómica.