Product was successfully added to your shopping cart.
  • mini bowl porcelana mini bowl porcelana

mini bowl porcelana

Descripción rápida

Modernos y originales, estos mini bowls de porcelana blanca son ideales para la presentación exclusiva de tus platos degustación y tapas. Gracias a sus acabados y un tamaño de 9 x 5 x 3 cm. podrás innovar en tu servicio de mesa. ¡Descúbrelo aquí!
Producto Descripción Dimensiones U/Pack Cantidad

Ref: 3856

mini bowl porcelana 9 x 5 x 3 cm. 36
Quiero que me llame un comercial para un presupuesto personalizado
Es necesario estar registrado para poder hacer un pre-pedido.
Supreminox sólo vende a profesionales

Detalles

Fabricados en porcelana blanca, nuestros mini bowls son el mejor aliado para ofrecer una imagen profesional al presentar tus platos de degustación o bien para emplatar tus mejores creaciones en tu bar o restaurante.

Estos mino bowls de porcelana blanca poseen un acabado esmaltado que el sabor de los alimentos no se altere, además de garantizar una alta resistencia al paso del tiempo. Son ideales para la presentación directa en expositor, buffet o mesa de tapas y montaditos. Gracias a su formato ovalado con suaves formas curvilíneas, estos mini bowls garantizan un toque elegante a la mesa. Disponible en una única medida de 9 x 5 x 3 cm. y en packs de 36 unidades. Apto para horno, microondas y lavavajillas.

Incluye nuestros mini bowls de porcelana blanca para presentación de alimentos para hostelería profesional ¡Haz tu pedido online aquí!

Información adicional

U. / pack 36
Línea N/A
Material N/A
Grosor N/A