Product was successfully added to your shopping cart.

Cubiertos

Cuberterías Restaurant. Servicio de Mesa | Supreminox

Cubiertos

Cubiertos auxiliares, líneas completas, gamas imprescindibles... En Supreminox te ofrecemos una extensa colección de líneas de cubiertos donde elegir. Fabricadas en acero inoxidable, con distintas calidades según las necesidades de sus clientes, este menaje de hostelería oscila entre el diseño moderno y sobrio a lo más clásico, como son los cubiertos de toda la vida imprescindibles en cualquier mesa. Cubiertos idóneos para quienes buscan soluciones a medida.

Cubiertos

Establecer dirección descendente

   

61 artículo(s)

Elegantes, funcionales, resistentes... Así son nuestros Cubiertos

El resultado es una amplia gama de cubertería donde hay espacio para todos los gustos y se satisfacen las prioridades del profesional y del cliente doméstico.

Las familias de cubiertos adquieren peso propio. Nuestras colecciones completas abarcan desde la sobriedad clásica a la cuidada innovación en sus piezas. Aquí los detalles mandan y el resultado es una extensa gama con opciones que se ajustan a distintas cualidades, aportando soluciones a medida de los profesionales del sector. Resistentes, de líneas definidas y con una aportación en diseño e innovación marca de la casa, así es el menaje que vas a encontrar. En Supreminox somos expertos en cubertería.