Vaso Medidor para Coctelería de Supreminox
El espectáculo va ligado al sabor en un buen cóctel y por eso, desde Supreminox, te ofrecemos dos accesorios indispensables para obtener un combinado en su punto. ¿Cómo mezclar las bebidas? Aquí tenemos la solución en forma de vaso medidor fabricado en acero inoxidable.

Y si antes de llegar a la coctelera hay que tener muy claro las cantidades a mezclar, el sistema más efectivo es este vaso para profesionales con forma de reloj de arena. Con dos anchos distintos,para servir más rápidamente las dosis, este accesorio lleva los dos interiores con el escalado para poder dosificar las cantidades exactas que echar al cóctel. Todo para facilitar y agilizar el proceso.

También hemos dado con el complemento perfecto para que el cóctel llegue en perfectas condiciones al vaso de servir: nuestro colador para cocteleras profesional. Su forma circular se ajusta perfectamente al borde de las cocteleras pero es el resorte en espiral que lo rodea, lo que impide que los cubitos de hielo y los restos de frutas acaben en el vaso.

Y, por supuesto, piensa en una coctelera para combinar todo el proceso. ¿La tienes ya?

¡Conoce nuestros vasos medidores para coctelería!