Cómo utilizar el cuchillo Santoku para Chefs de Supreminox

¿Te gustaría preparar un tartar de atún y necesitas un cuchillo profesional que funcione y que te de un corte preciso y bien definido? El cuchillo profesional Santoku de la Línea Partner de Supreminox es la mejor opción. Aquí tienes un cuchillo multifunción, que se enfrenta a cualquier alimento ya sea pescado o carne fresca e incluso verduras, consiguiendo un corte limpio, eficaz y al gusto de tus necesidades. Esto es así gracias a su hoja ancha y muy afilada que tiene su origen en la cocina japonesa. De hecho, es lo equilibrado de su hoja, lo que ayuda a lograr ese corte eficaz en todo tipo de alimentos.

Este cuchillo Santoku profesional de Supreminox cuenta además con un valor adicional: está fabricado en acero inoxidable con una aleación especial de materiales, Vanadium Molybdenum®, que lo hace resistente al máximo. Así se consigue incrementar la solidez de este cuchillo, capaz de soportar un uso intenso en la cocina. No en vano, su hoja presenta una gran dureza, estipulada en 54 - 56 HRC. 

De hecho, nuestro cuchillo profesional Santoku de la Línea Parter está fabricado con el objetivo de que se mantenga intacto durante mucho más tiempo, evitando la corrosión y el desgaste propio del uso diario.

Con el diseño de este cuchillo Santoku pensamos también en la comodidad del cocinero profesional a la hora de trabajar, por lo que su efecto ligero es fundamental y muy apreciado entre los profesionales. Esto se consigue con un diseño flexible, que incorpora un mango ergonómico de polioximetileno. La respuesta es una pieza adaptable, que se acopla a la mano y que responde a las exigencias propias de una cocina profesional.

Su uso diario no exige una gran manipulación, ni un esfuerzo extra; disfruta de un mango ergonómico, muy flexible y que se adapta a la mano, lo que ayuda a concretar el corte definitivo ya sea sobre una pieza de pescado o de carne.


¡Prepárate cualquier receta con nuestro cuchillo Santoku de la Línea Partner y disfruta de su uso!