Utensilios de Cocina Eco-Friendly de Supreminox
Cautiva a tus clientes ofreciendo no solo calidad y servicio en tu menaje de hostelería, sino unos accesorios para la cocina libres de todo tipo de aditivos y 100% ecológicos. Esto es lo que te proporciona Supreminox con su gama de accesorios de hostelería eco-friendly. Sea cual sea tu necesidad, Supreminox la cubre con una línea ecológica libre de aditivos.

Para un servicio de mesa que se salga de lo habitual, te proponemos dos opciones: la gama de tablas en madera de acacia 100% natural, muy resistente y diseñada para servir todo tipo de raciones, tapas o bocadillos con estilo, elegancia y responsabilizándose con el medio ambiente. Sus formas y acabados son decisivos para atraer todas las miradas. ¡Hasta con ocho modelos diferentes encontrarás!

Ahora bien, si optas por un servicio de mesa más específico, las pizarras natural de la línea Luxe de Supreminox lo cubren: expositores perfectos para todo tipo de alimentos; con un diseño a medida, sofisticado y muy versátil con el que lograr llegar al cliente desde el primer instante: solo con poner el plato en la mesa. Están certificadas para el uso alimentario,

También dentro de la cocina tienes opciones para trabajar con el mejor menaje de hostelería y que éste sea 100% ecológico. Hazlo con la gama de utensilios de cocina fabricada en madera de haya natural de Supreminox. Diseñadas para hacerte más fácil la vida, evitando ralladuras y golpes mientras lo utilizas y que resistirán el uso diario con éxito. Cucharas y espátulas lisas o con ranura, espumadera, tenedor de cocina... Todos las piezas que necesitas y todas ecológicas y con mango de silicona. Prueba las nuevas gamas ecológicas en accesorios de cocina de Supreminox. ¡Te van a enamorar!