Cuchillos Profesionales para Cocina de Supreminox
¡Tienes que probarlos!

Los cuchillos profesionales de la Línea Partner de Supreminox están diseñados para ser excelentes en el corte y resistir bien el paso del tiempo. Todos los pormenores de su fabricación, desde la aleación de los materiales elegidos para hacer una hoja resistente al paso del tiempo, junto a la elección de un mango de polioximetileno, que le aporta precisión y flexibilidad, hacen de cada uno de estos cuchillos piezas con una larga vida útil y eficaz de la que darás buena cuenta. Nada podrá con ellos.

Los cuchillos de la Línea Partner de Supreminox son un compañero de trabajo perfecto para el cocinero. Es la solución que buscas tanto si quieres cortar, como trinchar, picar o desmenuzar cualquier alimento.

La línea de cuchillos de chef Supreminox está compuesta por once cuchillos con medidas y funciones distintas; desde los clásicos cuchillos de cocinero -de 100, 120, 150, 170, 200 y 240 cms- hasta el tradicional cuchillo en punta fileteador, el afiliado jamonero o el imprescindible Santoku de hoja asiática.

No te quedes sin descubrir todo lo que esta gama de cuchillos puede hacer por ti.