Tenaza Rompemarisco de Supreminox
Visten la mesa. Son útiles. Necesarios cuando el alimento que se tiene delante lo requiere y, precisamente por eso, se agradece que estén fabricados en acero inoxidable y con todas las garantías. Delante de un suculento y cuidado plato de marisco, el cubierto debe estar a la altura y ser igual de profesional. Lo sabemos. Y la gama de cubertería de Supreminox así lo refleja.

Para las grandes piezas de marisco: la práctica y resistente tenaza rompemarisco. Cómoda de utilizar, tiene un cierre de seguridad para guardarse correctamente y además sus extremos son más finos con lo que puede llegar mejor a las partes más difíciles. Pero ¿qué me dices de los tenedores? Afilados, resistentes y con un diseño elegante. A elegir: el Doble Luxe con dos dientes más cortos acabados en punta, cuya función es la de extraer la carne de algunas partes de los crustáceos, y una cuchara especializada en marisco en el lado opuesto. Supreminox también dispone de un diseño para los crustáceos más pequeño.

Quizás el aporte más sofisticado recae en el tenedor específico para ostras de Supreminox. Consistente y que sirven para extraer la ostra que está adherida a la concha. Y ahora toca probarlos. ¿Quién es el primero?

¡Conoce nuestra Tenaza para rompemarisco aquí!