Food Trucks: gastronomía gourmet en la calle

Los Food Truck han modificado el concepto de cocina al aire libre aunando gastronomía y diversión con un enfoque gourmet y cosmopolita que atrapa. Y lo hace en un entorno muy sugestivo: festivales de música, citas culturales, encuentros gastronómicos internacionales, muestras de cocina de autor… Son las excusas perfectas para degustar algunas de las delicatessen que surgen del interior de los Food Truck, mini espacios sobre ruedas, perfectamente equipados, con un diseño que  llama la atención, hechos a medida y que cautiva a los paladares más exigentes gracias a la sapiencia en cocina de profesionales de la hostelería; Son cocineros expertos, pequeños muestrarios de restaurantes glamourosos que han ido más allá de los populares perritos calientes o bocadillos étnicos, añadiéndole un toque de sofisticación irresistible. 
 
Ahora, los Food Truck afloran en las ciudades, sirviéndose de un entorno propicio y de la curiosidad gastronómica actual. No en vano de sus cocinas al aire libre emergen las mezclas más exclusivas, filigrana de auténtica cocina de autor preparada para gustar. Es en los Food Truck donde se estilan las nuevas combinaciones de burgers para veganos, donde los chips & fish se estandarizan; y las piadinas italianas dejan sitio a los nuevos bocadillos escandinavos, recién llegados del frío. No todo es vanguardia. Los Food Truck se han hecho también con el reinado de las tapas, gracias a un menaje de cocina que ayuda a que éstas entren no solo por el estómago sino sobre todo por la vista: aquí se hace imprescindible, las basket chips, las tablas de madera, las pizarras. Innovación dentro y fuera de estos puestos que poco o nada tienen de callejeros.
 
 
La cocina ya no tiene porque ser inamovible; de hecho, alrededor de los food truck evoluciona el concepto de cocina, pero también de hostelería, encontrando formas divertidas para presentar recetas únicas. Disfruta de la cocina en movimiento, sin salir de un mismo espacio.
 
En Supreminox nos apasiona la gastronomía y por ello día a día seguimos las tendencias para poder ofrecer menaje de cocina a la altura. Nuestra gama de “Tapas” y “Miniaturas” son ideales para la presentación de guarniciones estés en el lugar que estés ya que garantizan ese toque rústico que tanto nos gusta ¿Te animas a usarlas en tu Food Truck?

 
Descubre una nueva forma de presentar tus platos allí donde tus recetas se degusten ¡Conoce las miniaturas gourmet para guarniciones y tapas de Supreminox!