Supreminox en Ambiente 2015 Frankfurt
Una vez más Supreminox visitará Frankfurt para sorprender con sus nuevo catálogo de utensilios de cocina y menaje profesional para el sector HORECA en el gran evento Ambiente 2015. El recinto ferial Messe Frankfurt GMbH dará cita los días del 13 al 17 de febrero a más de 4500 expositores de más de 90 países para que presenten las nuevas tendencias garantizando máxima calidad y creatividad. Se trata de la feria más importante de bienes de consumo, y Supreminox allí estará.

Como todos los años Supreminox participará de forma activa en Ambiente 2015 Frankfurt y lo hará a través de un stand que fortalece su posicionamiento de marca de calidad a través de su amplio catálogo de productos para la cocina profesional y restauración. Este 2015 supone un año de grandes desafíos. La marca apuesta por tres pilares innovadores que potencian su filosofía de marca: innovación, calidad y competitividad a través de su nueva línea de cuchillos profesionales, su línea ecológica y sus utensilios de presentación de tapas.

Acércate al stand Hall 3.0 – Calle E61 y sorpréndete con un amplio catálogo de novedades para hacer de tu negocio un lugar de éxito y distinción.

Datos Evento

Evento: Ambiente 2015 Frankfurt
Lugar: Recinto ferial Messe Frankfurt GMbH (Alemania)
Fecha: del 13 al 17 de febrero
Stand Supreminox: H3.0 – E61