Cómo acertar con tu catering profesional de Supreminox

Si quieres que el sabor de tu cocina entre antes por la vista ya sabes cuál es la clave: un menaje de catering a medida, o lo que es lo mismo, qué responda en todo momento a las expectativas de tus clientes. ¿Cómo saber si es el menaje correcto? Muy sencillo, valorando tus necesidades específicas como profesional del catering, lo que se resume en responder a unas cuestiones básicas; ¿Qué servicio quiero dar? ¿De qué características? Y ¿A qué tipo de clientes dirigirme? A partir de ahí, con las cosas muy claras, no te será difícil acertar en la exposición de tus platos.
 
Te aconsejamos que empieces con las miniaturas gourmet de Supreminox. La oferta es tan completa que será sencillo encontrar la gama que se ajuste a tus menús. Tanto si optas por las musse, como las cremas o gazpachos -donde los mini botes herméticos son el menaje perfecto para exponerlos y conservarlos ante la vista de los comensales- como si prefieres mini presentaciones en caliente de rissottos, estofados o carnes, con las mini cocottes como protagonistas absolutas, en distintos tamaños y formas, las miniaturas lo tienen todo para ser ese menaje de altura para tu catering. En acero o cerámica, con acabado en cobre, aportando diseño y calidad. Tampoco hay que olvidarse de las tapas en frío, mini tempuras, sushi, fritos que triunfan con un soporte tan original como el que les otorga las mini cajas de frutas y los mini palets en madera; ese toque natural que rompe con lo habitual.
 
Catering y menaje profesional navegan en una simbiosis perfecta. Los profesionales del sector hostelero lo saben; de la armonía entre lo expuesto y cómo está expuesto surge el éxito. Un cliente satisfecho no solo recordará el gusto de tus platos, sino de dónde los cogió.
Ahora es más sencillo dar con la tecla correcta. Las miniaturas para gastronomía están focalizadas en conseguir que receta y presentación sumen uno. Hagas lo que hagas en Supreminox tenemos la hoja de ruta para acertar en la presentación de éxito de tu catering.

Con Supreminox podrás emplatar con elegancia y originalidad. Haz que la calidad del interior, se refleje en el exterior.