Aros ecológicos para emplatado Supreminox
Ahora puedes quedar como un profesional de los fogones gracias a uno de los moldes para hostelería que ya es un accesorio imprescindible en cualquier cocina: los aros ecológicos de Supreminox. Arroces, pasta, verduras... tú sólo tienes que pensar en la receta; a la hora de presentarla la solución está en estos aros ecológicos.


¿Cómo? Gracias a su tonalidad traslúcida que permite ver cómo queda en el interior del aro la combinación de diferentes capas de alimentos. No importa si quieres cocinar al microondas, resisten perfectamente hasta 120º, lo que los hace ideales para crear todo tipo de platos sugerentes también en caliente.


Estos aros para emplatar permiten preparar tantas raciones como sean necesarias, dispuestas con precisión geométrica y dando rienda suelta a la imaginación en el momento de distribuirlos. Su función es ayudar a delimitar en un área del plato los alimentos que se colocan en su interior. Todo ello con sofisticación, la que se desprende de este menaje de cocina, cargado de innovación. Con ellos verás en todo momento lo que tienes entre manos...

¡Descubre nuestros aros ecológicos para emplatar tus mejores recetas!